martes, 6 de octubre de 2009

Anónimo dixit:

[I did it, sorry..]

7 comentarios:

  1. Ehh.. eso debe estar fuera de contexto. Yo imagino que la persona que liberó esas palabras debe haber estado en alguna especie de letargo de sintaxis lo cual lo habrá llevado a confundir "el rabo" con "la raba".. No se puede sacar una frase de contexto y provocar mediante un remoto papelito amarillo sensacionalista.

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente con el señor Yassur Halsamed Labon Diola... Y creo que le faltó agregar algo más a su comentario...

    ResponderEliminar
  3. That's right...




    (Que paradoja esto de comentar algún comentario que aún no ha sido publicado... debo ser muy intuitivo... y torpe también.. definitivamente)

    ResponderEliminar
  4. Ahora realmente dudo de la continuidad de los comentarios.. Que tal si alguno no llegó correctamente a blogger y por ende se produce un buraco de continuidad narrativa?.. Tendré que repavimentar algunas oraciones..

    ResponderEliminar
  5. Disculpe Yassur, disculpe Sr. Cabernícola; si a la persona en cuestión le gusta el rabo con peluca, es problema de la persona. No anden haciendo conjeturas. Quizá esté sacado de contexto.. pero es lo que Lacan llamaba punto de capitón, o de almohadillado, algo que hace ruido en la cadena significante.. Así que, lo que queda es que la persona en cuestión se haga cargo que tiene un inconsciente que lo habita, y encima HABLA.
    Vayan a poner bombas en los colectivos y a escribir horóscopos ustedes, qué joder.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Yassur, usted mismo lo ha dicho, es un papelito AMARIYO sensacionalista.
    ¿Qué más esperaba?

    (no se ilusione, no fue una sinécdoque)

    ResponderEliminar